Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 25, 2014 in Arte y Cultura | 0 comentario

El Dr. Fernando Molina una institución en la cirugía estética

El Dr. Fernando Molina una institución en la cirugía estética

Con diversos reconocimientos a nivel mundial como el Global Quality Foundation- “Globo de Oro Excelsis” 2010, 2011 y 2012; el premio Doctor Honoris Causa que entrega la Universidad Instituto Americano Cultural S.C. y las “Palmas de Oro, Galardón a la Excelencia Profesional” 2013 del Circulo Nacional de Periodistas de México A.C; el Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana, es hoy en día, un líder internacional de los procedimientos estéticos con láser y de cirugía estética en general.

“Uno de mis objetivos principales es brindarle al paciente la oportunidad de que esté contento consigo mismo, pues al estarlo cambiará su actitud y por lo tanto mejorará su calidad de vida y será más productivo”, afirmó el doctor Molina Galeana, Presidente Director de las Clínicas Medilaser México.

Dedicarse a la Medicina y Cirugía Estética es un gran compromiso, asegura el especialista “La ética, el profesionalismo y la preparación constante son la base y continuidad de mi carrera, lo cual me ha permitido desarrollar e innovador técnicas de rejuvenecimiento facial no-quirúrgico, tratamientos de Lipólisis Laser, siendo el primero en introducir en México y América Latina, el concepto de Medilaser Lipólisis, procedimiento que se realiza sin cánula asistida; así como la creación de equipos médicos de marca mundial como el Trainer Chieff de la línea de Medilaser Medical Equipments.

Y agregó, soy el único médico mexicano que realizó los estudios correspondientes para obtener la Certificación en uso y Manejo de láser, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, República de Argentina en el año 2009, lo cual me da un respaldo mayor en todos los servicios que ofrezco, además de que en las clínicas se llevan a cabo todo tipo de cirugías plásticas y reconstructivas con personal, médicos y productos de primera calidad, expresó.

“Algo muy importante que deben tomar en cuenta las personas que deseen realizarse alguna cirugía estética, enfatizo el médico egresado de la carrera de médico cirujano de la  Universidad Autónoma de Guadalajara en el año de 1987; es que los médicos debemos estar certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y contar con cédula profesional de médico y especialista; en mi caso cuento con la de médico cirujano con especialidad en medicina estética y longevidad y maestría en cirugía estética.

No obstante, algunas personas que se dedican a estos procedimientos solo cuentan con una cédula general que es la de médico y eso no basta, pues se requiere ser especialista en la materia, por ello es de vital importancia que la persona que piensa someterse a una cirugía revise muy bien dónde se la realizará,  quien la va a operar y los productos que se usaran para tal fin, pues debe considerar que su salud y su vida son las que están en juego”, explicó el doctor Molina también coautor del libro de texto oficial en la materia de Láser del Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

“Respecto a los productos que se usan como por ejemplo en el caso de los implantes, ahondó, la persona debe corroborar que el médico le entregue una tarjeta donde se le indique en qué lado está colocado el implante, el número de serie de estos y de qué material están hechos con el fin de que pueda confirmar los datos en la página del fabricante y así certifique que son nuevos, porque debemos prevenir, por salud y ética, que además de las malas prácticas se fomente el tráfico de implantes.

Aunado a esto, el doctor debe realizar una valoración médica completa para saber si el paciente es apto o no para la cirugía, después se explica lo que conlleva su tratamiento, las instrucciones que debe seguir antes y después de la cirugía. En nuestras clínicas, además de realizar lo antes mencionado ofrecemos el plus de que en todas las operaciones intervienen dos médicos, además del anestesiólogo y las enfermeras, esto con el fin de reforzar los procedimientos; asimismo proporcionamos al paciente toda la información detallada y por escrito del tratamiento al que se someterá, explicó el Dr. L. E. F. Molina Galeana, fundador de la International Nutritional Develpment Association y Presidente y Fundador de American Nutrition Life.

Enrique Molina comentó “es un gran reconocimiento que hasta el día de hoy en nuestras clínicas no tengamos ninguna queja de nuestros pacientes, esa es la mejor recompensa que podamos tener, pues nuestro objetivo es que los pacientes se vayan contentos y mejoren su calidad de vida” concluyó.

Escucha al doctor Molina todos los miércoles en su programa de radio que se transmite a través de la frecuencia de 1380 am a las 8 de la noche.

Para más información visita: www.medilaser.com.mx

Por Bárbara Amador

468 ad

Publicar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!