Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 9, 2020 in Arte y Cultura, DTodo, Espectáculos y algo más..., Recomendaciones, Responsabilidad Social |

El Centro Cultural “La Estación” del FCE tendrá talleres virtuales este verano

El Centro Cultural “La Estación” del FCE tendrá talleres virtuales este verano

Bajo el título Seguro… ¡Saldrá el sol!, el Centro Cultural La Estación (CCLE) anunció la realización de 32 talleres de verano virtuales que se llevarán a cabo del 13 al 31 de julio, de manera gratuita.  Entre ellos se cuentan: Trapitos al sol, ¡Ay lunita redondita! y Hazme la valona. Asimismo, se impartirán tres tutoriales, y los programas A que te cuento y Ventana cultural.

Todos los talleres serán atendidos por mediadores del CCLE. Los tutoriales intensivos se transmitirán vía Facebook y la narración de cuentos se llevará a cabo por vía telefónica. En este punto cabe destacar que los talleres serán validados por el Fondo de Cultura Económica (FCE), el CCLE y el Gobierno Municipal de Apatzingán, Michoacán.

Al respecto, el presidente municipal del municipio michoacano, José Luis Cruz Lucatero, destacó que “su administración está trabajando desde hace tres meses que iniciaron las medidas sanitarias por la Covid – 19, para ofrecer a la ciudadanía material cultural en sus hogares, con énfasis particular en la población infantil y juvenil”.

Por su parte, la directora de “La Estación”, como se le conoce coloquialmente al CCLE, Dilea Zacil Torres Flores, explicó que para inscribirse a los talleres los interesados deben llamar al número celular 4531440792 antes del 10 de julio. Asimismo, indicó que “el cupo es limitado, ya que se entregará un reconocimiento a las personas inscritas”.

De igual forma, precisó que los tutoriales intensivos serán de baile urbano, guitarra y baile latino, y se trasmitirán de lunes a viernes a las 18:00 horas, a través de las páginas del Centro Cultural La Estación y del Gobierno de Apatzingán.

Para más información visita: https://www.facebook.com/Centro-Cultural-La-Estaci%C3%B3n-de-Apatzing%C3%A1n-767633736738959/

Por Blanca Macías

Información cortesía FCE

468 ad
error: Content is protected !!