Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 3, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Internacional, Museos y Exposiciones, Recomendaciones |

El arte y la tecnología se unen en la exposición Van Gogh Alive – The Experience

El arte y la tecnología se unen en la exposición Van Gogh Alive – The Experience

El 20 de Febrero de 2020 llegará a la Ciudad de México, la exposición Van Gogh Alive – The Experience, muestra que ha sido montada en más de 45 ciudades de cuatro continentes, de acuerdo con información de Must Wanted Group, empresa responsable de que esta extraordinaria exhibición llegue a nuestro país.

Los recorridos de la exhibición, que tendrá como sede el Monumento a la Madre, tendrán una duración de 45 a 50 minutos y estarán disponibles al público en general de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas; la admisión general tiene un costo de $225 pesos y habrá un 25% de descuento a adultos mayores, estudiantes y maestros con credencial vigente.

La exposición constará de más de 3,000 imágenes en formato gran escala que contarán con detalles ultra finos con el objetivo de alcanzar la inmersión en las obras más destacadas del artista.

Sin duda, esta muestra invitará a los espectadores a estimular los sentidos y abrir la mente; ya que desde el momento en que te sumerges en la exhibición te envolverá una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido que te obliga a dejar el mundo atrás y adentrarte en las pinturas de Van Gogh.

En esta exposición multimedia itinerante que, es educativa y entretenida a la vez, se combina el arte y la tecnología para darle vida a Almendro en flor, Terraza de café por la noche, El dormitorio en Arlés y La noche estrellada, entre otras obras del artista.

Y para complementar la experiencia y sumergirse por completo en el universo Van Gogh, la muestra ofrecerá una colección de fragancias de limón, lavanda, salvia o ámbar, que te trasladarán a los ambientes en los que el pintor holandés creó sus cuadros; ambiente que junto con decenas de proyectores de alta definición y gráficos en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica harán de esta visita inolvidable.

Para más información visita: https://www.instagram.com/vangoghalivemx

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía MWG

468 ad
error: Content is protected !!