Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 12, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Recomendaciones |

Editorial Selector Julio

Editorial Selector Julio

 

La isla misteriosa

De la colección Buque de letras se presenta este gran clásico de Julio Verne que se desarrolla durante la Guerra Civil norteamericana, donde un grupo de cinco nordistas, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, es hecho prisionero por los sudistas en Richmond.

Estos rehenes aprovechan la noche para evadirse en globo, pero una terrible tempestad los arroja hasta una remota y misteriosa isla del Océano Pacífico. Sin embargo, en la isla suceden varios fenómenos extraños que no consiguen explicarse, hasta que descubren que el lugar también es habitado por el enigmático capitán Nemo, quien finalmente devela el secreto de su misterioso pasado.

 

Luisol y las pesadillas

La autora de este libro, Martha Elena Romero te invita a reflexionar y a preguntarte ¿A veces no quieres ir a dormir porque unos sueños desagradables comienzan a poblar tu cabeza?

Esta y otras interrogantes se desmenuzan en la historia de Luisol; quien tampoco sabe de dónde vienen esas horribles pesadillas. Sin embargo, con la ayuda de su mamá logrará enfrentar esos miedos y encontrará la técnica ideal para confrontar esos sueños espantosos para, por fin, dormir en paz. Acompaña a este personaje a lo largo de sus descubrimientos y de paso disfruta de una relajante noche de plácido sueño.

 

 

El Talento. La nueva guerra corporativa

Atraer, formar y retener el talento se ha convertido en un proceso trascendental del mundo empresarial moderno, llegando a tomar incluso tintes de una guerra por preservar a los individuos más capaces y talentosos en las filas de las firmas, corporaciones y organizaciones.

Es así, que, a través de estas páginas, Luis F. González Aspuru nos lleva a descubrir aspectos esenciales del talento, además de abordar estrategias para su atracción, formación y retención. A la par, conocerás elementos como la importancia del retorno de inversión en capacitación, sugerencias efectivas de reclutamiento y atractivas formas de remunerar a tus colaboradores, de manera que deseen permanecer en tu equipo.

¡Hoy, más que nunca, el talento es la pieza clave definitiva para lograr que las empresas crezcan, se desarrollen y perduren!

Veneno para la Reina

En esta novela de Jeff Wheeler, se narra la historia del rey Severn quien tiene una temible reputación: usurpador del trono, asesino de los herederos legítimos, castigador despiadado de traidores. El duque de Kiskaddon, al tratar de deponerlo, lucha…y pierde. Ahora el duque debe expiar su atrevimiento entregando a su pequeño hijo, Owen, como rehén del rey. Pero si su lealtad vuelve a fallar, el chico pagará con la vida.

Buscando aliados y eludiendo a los guardias de Severn, Owen aprende a sobrevivir en la corte de Kingfountain. Sin embargo, una nueva sospecha de que su padre traicionará a Severn amenaza con sellar el destino de Owen, quien busca entonces ganarse la confianza del rey vengativo a través de medios extraordinarios. Owen descubre que una persona puede ayudarlo en su causa desesperada: una mujer misteriosa que ejerce el poder sobre la vida, la muerte y el destino.

 

 

Las aventuras de Tom Sawyer

Mark Twain nos comparte esta edición bilingüe de las aventuras de Tom Sawyer, un niño que vive en San Petersburgo, en Estados Unidos, cerca del Mississippi.

Ben Rogers y Joe Harper son sus amigos, pero el mejor de todos es Huckleberry Finn, con quien comparte secretos y aventuras. A Tom no le gusta la escuela, pero le encanta jugar y divertirse, también valora mucho la amistad y la justicia. Acompaña a este pequeño y diviértete con sus singulares aventuras.

 

 

 

Viaje al centro de la Tierra 

Viaje al centro de la Tierra, edición bilingüe de Julio Verne, cuenta la maravillosa historia de Otto Lidenbrock, su sobrino Áxel y Hans, quienes guiados con un mapa descendieron al interior de la Tierra, en Islandia, por un cráter apagado.

Ahí encontraron fósiles de animales extinguidos, así como gigantes vivos y descubrieron un mar subterráneo.

Al final del viaje, una ola de mar elevó la balsa que tripulaban y salieron a la superficie por la chimenea de un volcán activo.

 

Por Elsa Godoy

468 ad
error: Content is protected !!