Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 13, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Museos y Exposiciones, Recomendaciones, Responsabilidad Social, Turismo |

Disfruta de estas vacaciones de verano en Papalote Museo del niño

Disfruta de estas vacaciones de verano en Papalote Museo del niño

En estas vacaciones ni los niños ni los adultos se van a aburrir en la Ciudad de México porque Papaplote Museo del niño ofrece grandes opciones para la diversión de toda la familia en donde con cada actividad aprenderán algo nuevo a través del juego.

Las exhibiciones Dinoexpertos y Lego Playtime hasta el 18 de agosto, tendrán las nuevas atracciones; en la primera habrá: #DinoChallenge donde los niños competirán contra los adultos en diversas actividades para poder ganar el título de Súper Dinoexperto reforzando sus conocimientos de los Dinosaurios. ¡Pregúntale a un Dinoexperto! En la que los niños podrán convivir con los paleontólogos más representativos del país y conocer un poco más sobre su profesión y hallazgos. Las fechas son: jueves 25 de julio de 17:00 a 19:00 hrs.; sábados 20 y 27 de julio, y sábados 3, 10 y 17 de agosto de 14:00 a 16:00 hrs.; ¡Escape T. Rex! Una divertida botarga de T. Rex paseará por todo el Museo acompañado de su cuidador, quien evitará que este carnívoro devore a los niños. El objetivo es que jueguen y aprendan sobre este prehistórico animal. Horarios: jueves 25 de julio a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 22:00 hrs.; sábados 20 y 27 de julio, domingos 21 y 28 de julio, sábados 3, 10 y 17 de agosto y domingos 4, 11 y 18 de agosto a las 12:00, 16:30 y 18:00 hrs.

Por su parte, en Lego Playtime se llevará a cabo “Vamos de Campamento” que tiene como finalidad explotar la creatividad, conocer sus fortalezas y debilidades, mejorar su rendimiento, resolver diferentes problemas pacientemente y jamás rendirse.

Algunas de las actividades de esta exhibición son: Lago Duplo: Para los más pequeños, tenemos una increíble canoa, en el cual se divertirán construyendo sus propias aventuras a lo grande; Arma tu equipo: En este Creative Lab proyectaremos un modelo holográfico en 3D, para que los niños armen su propia réplica de equipo, acampar y dejar volar su creatividad; Zona de Acampado: Nuestros visitantes deberán hacer uso de sus habilidades de cabuyería (nudos y amarres), así como campismo, para cercar la zona, realizar construcciones y armar sus tiendas de campaña usando su imaginación y muchos bricks; Campamento de entrenamiento Marvel: Invitaremos a nuestros asistentes a una actividad de padres e hijos, jugando con bricks para armar al personaje de Marvel que su pareja les describa en el menor tiempo posible; Rally de Campeones: Los pequeños G.O.s se divertirán con nuestra colección Speed; Champions, en una pista de “terracería” que simulará la de un rally; así, todos los niños y niñas, podrán armar un modelo off road, con el cual podrán competir en la pista; Exhibición Technic: Es una colección en la que habrá una réplica 1:1 de un Porsche.

Otras actividades son: 911. Invitaremos a que los participantes construyan una serie de obstáculos, para después programar su vehículo en una tablet y sortearlos en una pista; Noche de estrellas y galaxias lejanas con Star Wars: Proyectaremos en el techo algunas de las naves de esta saga, mientras los asistentes construyen sus propias naves con todos los personajes emblemáticos de Lego Star Wars; Fogatas y Fantasmas: Los participantes podrán armar distintos sets y vivir la experiencia de atrapar fantasmas en una tablet; todo alrededor de nuestra fogata hecha con bricks; Tu mascota Ninjago: Los asistentes usarán sus habilidades Ninja para darle vida a un dragón; Galería de Tótems: Nuestros invitados tendrán la oportunidad de crear su propio animal o personaje tótem con pequeños bricks y Foto Campamento: Al final del recorrido los invitaremos a que se tomen la fotografía del recuerdo, con un back hecho completamente de bricks.

Sin duda, son experiencias que no te puedes perder por lo que no dejes de visitar Papalote en cualquiera de sus sedes: Ciudad de México, Monterrey y Cuernavaca donde tendrás infinidad de actividades con diferentes temas, para vivir al máximo estas vacaciones.

Para más información visita: www.papalote.org.mx

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Papalote CDMX

468 ad
error: Content is protected !!