Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 14, 2018 in Destinos, DTodo, Especiales, Internacional, Recomendaciones, Turismo |

Abre sus puertas Xavage en Cancún para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos

Abre sus puertas Xavage en Cancún para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos

Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, Grupo Experiencias Xcaret inaugurará en invierno su nuevo parque de aventura: Xavage, el único en Cancún y Riviera Maya con las actividades más audaces por tierra, aire y agua que invita a sus visitantes a desafiar todos sus límites, a liberar su lado salvaje y enfrentar la fuerza del agua, recorrer caminos llenos de retos y conquistar las alturas, a vivir un desafío lleno de adrenalina y seguir sus instintos.

Xavage es el primer parque de día en Cancún que tiene Experiencias Xcaret y complementará la oferta de aventura de sus parques Xplor y Xplor Fuego, al integrar 6 actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

Las actividades que los visitantes podrán disfrutar son: Barracuda, con emocionante descenso en rápidos indomables; Puma, para manejar un rock crawler en una ruta todo terreno; Dragonfly, a bordo del jet acuático que navegará a toda velocidad por angostos canales; Hawk, el vuelo del halcón con un emocionante desplazamiento; Howler Monkey el rope course que ofrece sorprendentes desplazamientos en las alturas; y Crocodile una emocionante aventura en kayak en escenarios fuera de serie.

Xavage tendrá. Es el 7º parque del grupo después de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, y se suma a la oferta de tours que también tiene el grupo a través de Xenotes y Xichén (Zonas arqueológicas).

En Xavage los visitantes podrán elegir el paquete de actividades de acuerdo a su nivel de audacia: soft, hard, extreme o ultimate. Cada actividad estará representada por un animal. La capacidad del parque es de 3 mil turistas por día en un horario de 8:30 a 17:00 horas.

Para más información visita: www.xavage.com

Por Blanca Macías

Información y fotos cortesía Experiencias Xcaret

468 ad